Cuatro días de mucho (y productivo trabajo) nos dan ya una primera perspectiva de la presencia de gstock en el #SalóndeGourmets de este año, una cita que sin duda ha crecido tanto en participación de stands (algo que ya sabíamos, pues ha ampliado dos pabellones con respecto a la edición del año anterior) como en flujo de profesionales.

En el stand de gstock hemos desarrollado cuatro días sin parar, recibiendo a profesionales de la hostelería y la alimentación que ya tienen negocio o lo van a abrir muy pronto y necesitan un buen sistema de gestión y control de la materia prima, con el que asegurarse que los números salen y las cuentas cuadran.

Queremos agradecer muy especialmente las visitas de:

Además, tuvimos ocasión de reencontrarnos con buenos amigos, como Fernando Ruiz, chef en el Restaurante PAIPÁI, a quien encontraréis cocinando en directo en el stand de Delgado Distribución; María Graciela Hirsch, directora Controller en Grupo Platea Madrid; Patricia Valdez, de Restaurante Marcano; nuestros buenos amigos de Conservas de Cambados; David Delgado, consultor gastronómico y gerente en Granja Malasaña, Dp Tapas y Asia Cañí; Juanjo Madariaga, director Comercial del Grupo Mahou-San Miguel; Mayorico Laguna, alma mater de las bodegas Lar de Paula; Raúl Gil, fundador y director comercial de SupraCafé o Álvaro Aranguren, de Arrozitos & Más.

Y recibimos en el Stand a Javier de la Fuente, director del programa Un laboratorio en mi cocina (Radio 5 – RNE). Javier entrevistó a nuestro CEO, Fede Fritzsch, sobre gstock y otras cuestiones relacionadas con la tecnología, la ciencia y los avances relacionados con la gastronomía. Una entrevista que podréis escuchar muy pronto en RNE. ¡Os tendremos al tanto!

En nuestro stand 8B04 en el Salón de Gourmets hemos tenido PROMO ESPECIAL #SG17:

 

  • Participa en nuestras demos públicas programadas.

  • Disfruta de una de nuestras demos personalizadas.

  • Llévate material específico que te ayudará a mejorar la gestión de materia prima en Tu Restaurante (solo por visitarnos).

  • Benefíciate de nuestra Promo Especial Salón de Gourmets: 50% de descuento en el alta del producto y Primer mes GRATIS.

 

Ahora es momento de analizar todo lo trabajado estos días y continuar con los proyectos. ¡Que el ritmo no pare!