Ifema – Feria de Madrid acoge del 24 al 27 de abril la 31ª edición del Salón de Gourmets, la mejor plataforma de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación.

Gstock estará presente en esta importante cita para el sector de la restauración. Presentaremos nuestro método de control de Materia Prima.

Si vienes a visitar nuestro stand podrás:

  • Participar en nuestras demos públicas programadas.

  • Disfrutar de una de nuestras demos personalizadas.

  • Llevarte material específico que te ayudará a mejorar la gestión de materia prima en Tu Restaurante (solo por visitarnos).

  • Beneficiarte de nuestra Promo Especial Salón de Gourmets: 50% de descuento en el alta del producto y Primer mes GRATIS.

¿Necesitas más razones para venir?

El Salón de Gourmets (SG) es el principal evento europeo dedicado a las delicatessen. Los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este espacio, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector. El horario será de 10 a 19 h. excepto el jueves 27, que será de 10 a 17 h.

Con un total de 1.630 expositores, en esta edición del Salón de Gourmets se darán cita 40.000 productos, de los que 1.300 serán novedades. Se esperan más de 85.000 visitantes profesionales durante el desarrollo de la feria y un volumen de negocio, directo e indirecto, de más de 200 millones de euros. En esta edición está prevista la participación de 100 importadores invitados expresamente por la Organización, procedentes de 25 países.

Se espera que se celebren alrededor de 2.400 reuniones, que asistan 120 importadores y participen profesionales de 30 países a lo largo de todo el mundo. El Salón de Gourmets contará con ocho zonas temáticas de exposición, entre las que destacan las de nuevos productos, el Túnel del Vino o la zona dedicada a los quesos de autor, así como la de los Mejores Vinos de la 32ª Guía de Vinos Gourmets. No faltarán tampoco los Food Trucks, imprescindibles ya en cualquier evento gastronómico que se precie.

Además, dos espacios gastronómicos pondrán la nota de sabor en el Salón, mientras que las actividades previstas se repartirán entre el Escenario Gourmets, el Auditorio, las salas de catas, el Túnesl del Vino o el Show Cooking A Punto.

El Salón de Gourmets acogerá, paralelamente, varios certámenes relacionados con el sector de la restauración: el 24º Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura, el 23º Campeonato de España de Sumilleres / Tierra de Sabor, el 14º Premio Internacional de Cocina con AOVE “Jaén, Paraíso Interior”, el 10º Campeonato de España de Abridores de Ostras – Écailleurs / Sorlut, el 8º Gourmetquesos /Integra2, Campeonato de los Mejores Quesos de España 2017, el 7º Show Cooking / A Punto / Gourmets, el 5º GourmeTapa / Estrella Galicia, Campeonato de España de Tapas para Gourmets, el 4º Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia, el 3º Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia, Certamen Madrid, Campeonato de España de Ensaladilla Rusa Gourmets por Mahouy el Concurso Nacional “En busca del Mejor Cachopo elaborado con Ternera Asturiana”.

No te pierdas la cita del año para el sector en cuanto a innovación y vanguardia. Vente al Salón de Gourmets, del 24 al 27 de abril en Madrid y pásate por el stand de gstock. Descubre por qué cada vez son más los restaurantes que se pasan al método gstock de control de materia prima y empieza a ahorrar en consumo de materia prima. Ven a vernos en el 31º Salón de Gourmets. ¡Que no te lo cuenten!