“La gestión de materia prima es uno de los grandes ámbitos en los que tenemos que mejorar, como empresarios de hostelería”. Arrancamos julio y lo hacemos con las cosas claras gracias a la entrevista a Juan José Blardony, director general de La Viña, la Asociación de Hostelería de Madrid, en una nueva entrega de nuestra sección “Hoy visitamos…” en el Canal de Youtube de gstock (al que te recomendamos que te suscribas, si no lo has hecho todavía, porque te espera material fresco para mejorar la gestión de tu restaurante).

Puedes ver el vídeo completo bajo estas líneas. Antes, te dejamos con las DIEZ FRASES de la entrevista con Juan José Blardony. Diez cuestiones a tener muy en cuenta en el presente y futuro de la Hostelería y la gestión de materia prima.

Los problemas que más preocupan hoy en día a la hostelería son la competencia, porque hay mucha competencia en el sector, las licencias y legalización de establecimientos y la gestión. Ser lo más eficientes posible”

Nos preocupa la gestión de stock y compra de materia prima, es uno de los principales problemas que tenemos que afrontar para ser los mejores”

La gestión de materia prima es uno de los grandes ámbitos en los que tenemos que mejorar, como empresarios de hostelería”

El componente de la tecnología nos puede ayudar mucho a ser eficientes en la gestión de compras y que al final se consigan los objetivos”

Los establecimientos que quieren crecer tienen que apostar por la tecnología para resolver este tipo de problemas”

Hoy en día, la sociedad va mucho más rápido, el cliente exige productos muy específicos y para poder atenderles hay que especializarse. Ése es el gran cambio que estamos experimentando”

Los nuevos conceptos de hostelería, sobre todo basados en productos concretos, tienen el reto de gustar a medio plazo e intentar reconvertirse si no lo consiguen”

Los establecimientos que llevan más tiempo tienen el reto de seguir innovando en la misma línea, para seguir atrayendo al cliente”

Es en torno al cliente en torno a lo que gira todo nuestro negocio”

Necesitamos tecnología, porque es la que nos ayuda a gestionar cada parcela de problemas con la que nos encontramos en el sector. Programas como gstock pueden ayudar mucho al empresario a que se desarrolle y se expanda. Para crecer, hoy en día, necesitas unas bases sólidas que se hacen a través de una gestión sólida. En este sentido, gstock puede suponer un apoyo fundamental”

 ¿Todavía no te has suscrito a nuestro canal de Youtube? Suscríbete cuanto antes y no te pierdas todas las novedades en Gestión de Restaurantes y de materia prima que te iremos mostrando en nuestro vlog.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Ahorra en costes de inversión en hardware y software y costes de propiedad y mejora tu gestión de materia prima sacando el máximo partido a los informes clave para la gestión del restaurante que gstock te proporciona periódicamente. Descubre por qué los principales restaurantes ya usan gstock.

Contacta hoy con nosotros y súmate al Sistema gstock.