AREA DISTRIBUIDORES

 Condiciones distribución Gstock FINDER BRONCE PLATA ORO
CAPACITACIONES
CAPTACIÓN CLIENTE SI SI SI SI
DEMO SI SI SI
PRESUPUESTO Y SEGUIMIENTO HASTA FIRMA SI SI SI
ONBOARDING SI SI
SOPORTE 1ª INSTANCIA SI
FORMACIÓN USUARIOS SI SI
FORMACIÓN ADMINISTRADOR GSTOCK SI SI
COMISIONES
COMISIÓN CONTACTO 2,5 CUOTAS MENSUALES 2,5 2,5 2,5 NO
COMISIÓN SERVICIOS ADICIONALES 10% 50% 100% 100%
DE CONFIGURACION INICIAL Y FORMACIONES
COMISIÓN SOBRE LICENCIA MENSUAL NO NO NO 50%
Notas Condiciones Gstock
FASE CAPTACIÓN CLIENTE El distribuidor tiene a capacidad de contactar con posibles clientes
FASE DEMO El distribuidor deberá hacer un curso de capacitación para conseguir un nivel de cualidades mínimo para hacer una demostración a los posibles interesados en contratar el uso del programa. Gstock por su parte estará obligado a impartir, de forma presencial u online, este curso de 4 horas. Gstock proveerá al distribuidor del material necesario para esta labor.
FASE PRESUPUESTO Y SEGUIMIENTO HASTA FIRMA

Gstock pondrá al alcance del distribuidor una herramienta para generar propuestas personalizadas a nombre del cliente. El distribuidor deberá rellenar un formulario online y la propuesta le será enviada en un plazo no superior a 2 días laborales. El distribuidor deberá dar el seguimiento necesario al proceso de firma de la propuesta, estando obligado a resolver positiva o negativamente la firma.

FASE ONBOARDING (Puesta en marcha) En el caso de que el cliente contratara “servicios adicionales”, como el alta de la base de datos y/o formación, se entiende por “Onboarding” la ejecución de estos trabajos dentro del tiempo establecido en la propuesta y el acompañamiento al cliente en las semanas que dure este procedimiento, así como durante los tres meses posteriores a la conclusión de este procedimiento.
FASE SOPORTE 1ª INSTANCIA Una vez finalizado el “onboarding” o puesta en marcha, el distribuidor Gold deberá ser quien preste, en primera instancia, el soporte que sea requerido por parte del usuario. Para ello el usuario dispondrá de los teléfonos y demás datos de contacto del distribuidor.
FORMACIÓN USUARIOS El distribuidor deberá hacer un curso de capacitación para conseguir un nivel de cualidades mínimo para hacer una formación en el uso del programa a los usuarios finales. Gstock por su parte estará obligado a impartir, de forma presencial u online, este curso de 4 horas. Gstock proveerá al distribuidor del material necesario para esta labor.
FORMACIÓN ADMINISTRADOR GSTOCK El distribuidor deberá hacer un curso de capacitación para conseguir un nivel de cualidades mínimo para hacer una formación en el uso del programa a los usuarios finales con perfil de “administradofres de Gstock”. Gstock por su parte estará obligado a impartir, de forma presencial u online, este curso de 4 horas. Este curso tendrá un coste de 100€. Gstock proveerá al distribuidor del material necesario para esta labor.