SOFTWARE GESTIÓN DE COMPRAS PARA RESTAURANTES Y HOTELES

Digitaliza la gestión de tu negocio y mantén el control de tus compras

Nueva app para realizar inventarios con escaneo de código de barras desde dispositivos móviles.

App gstock
Gstock es el software de gestión compras para restaurantes y hoteles más completa del mercado.
Gestiona desde el inicio del proceso: “el pedido”. Recepciona el pedido, registra incidencias, informa al proveedor de ellas y mándale un autoalbarán, registra mermas accidentales, realiza inventarios, calcula costes y consumos reales, gestiona escandallos y calcula costes y consumos teóricos …

Controla tus compras con Gstock

PEDIDOS

INTEGRACIONES CON PROVEEDORES

Integra Gstock con tus proveedores para que tu digitalización comience bien y pronto. Usa listas de pedidos a medida, usa listas centralizadas para varios centros…

b

INVENTARIOS

DESDE TABLET O SMARTPHONE

Gstock gestiona los inventarios mediante una herramienta fácil de usar y muy eficaz, haz los conteos en papel o usando tablets y móviles… 

MERMAS

TODO BAJO CONTROL

Controla las mermas o desperdicio accidental tanto de productos como de semielaborados. Gestiona los motivos de mermas y toma medidas para prevenir nuevas mermas.

l

ESCANDALLOS

CONTROL DE STOCK, COSTES Y RENTABILIDAD

Escandallos simples y complejos, actualiza a diario de forma automática el coste de tus recetas en función de las compras del día, gestiona distintas cartas de distintos centros desde un mismo panel…

*

TRASPASOS

ENTRE TUS CENTROS

Gestión ágil de los traspasos de mercancías entre centros. Gstock sólo permite traspasar los productos previamente homologados en cada centro de coste, impidiendo el traspaso de productos no homologados para su compra.

GESTIÓN CADENAS

HOTELES, RESTAURANTES, CATERING

Hemos desarrollado varias herramientas que convierten la gestión de grandes grupos con multitud de diferentes configuraciones de proveedores, catálogos, escandallos, perfiles de usuario y supervisores en una tarea fácil

Prueba Gstock durante 14 días, Gratis!

Hemos creado una herramienta de inicio rápido para que puedas probar Gstock y ver vídeos de cada módulo explicado paso a paso, todo sin compromiso y sin tarjeta de crédito, pruébalo ahora!

Clientes felices con Gstock

Ya tenemos un montón de clientes felices ahorrando mucho dinero en las compras de su restaurante.

Gracias a G-Stock tengo las recetas organizadas y con el control del coste actualizado al día. Conozco la rentabilidad de los platos cada día.

Fernando Ruiz Jiménez

Chef & Propietario, PaiPai Restaurante

Tengo varias integraciones, con el TPV, con el programa de contabilidad de la gestoría, me estoy ahorrando mucho tiempo y dinero gracias a ellas

OSCAR GARCÍA BICCHI

GERENTE, TRATTORIA CASELLA

Ya no tengo que esperar semanas a que la gestoría me informe de los resultados del mes pasado, Gstock me los entrega enseguida y tomo las decisiones mucho antes

RAMÓN DIOS

CHEF & PROPIETARIO, EL MESÓN DE FUENCARRAL

Gstock es el software de gestión compras para restaurantes y hoteles más completa del mercado.

Somos última tecnología… ¿has oído hablar de aplicaciones web en la nube?, ¿y de integraciones con otras aplicaciones vía Api? y del envío de pedidos a proveedores de manera integrada?. Gstock es todo eso y más…

En la nube

Sin Instalación, con servidor seguro, desde cualquier lugar y dispositivo.

Sin Inversión

No hay que comprar la aplicación, paga una pequeña cuota mensual por su uso. con actualizaciones y asistencia incluidas.

Sin compromiso

No existe compromiso de permanencia: rescinde unilateralmente cuando quieras.

FORMACIón

Aprovecha nuestra nueva Gstock Academy, la nueva manera de formar y certificar a todos los empleados que utilicen Gstock, mediante vídeos y apuntes digitales para finalizar con un test y emisión de certificado.

INFORMES

Informes detallados de compras, variación de precios, diferencias de stocks. Conoce el Coste Real y el Coste Teórico de tu negocio, con una inmediatez desconocida hasta ahora.

INVENTARIOS

Para facilitar el conteo se puede utilizar nuestra app para hacer inventarios con el móvil.