fbpx

Importador de proveedores

A la hora de configurar, en Gstock es posible cargar la información de los proveedores desde un fichero “.csv” (que se puede generar a partir de un fichero excel). En este blog veremos los pasos para poder importar de forma correcta los proveedores.

Para importar proveedores es necesario previamente tener el “permiso” para utilizar esta funcionalidad, que se asigna desde el módulo de administración  en el apartado de Usuarios. A este módulo solo se accede si se tiene el rol “ROLE_ADMIN”Si no lo tienes, consulta al administrador de Gstock de tu restaurante.

Pasos:

  1. Acceder desde la central al Módulo de proveedores . Aparecerá una vista del listado de proveedores que ya se han dado de alta.
  2. Pulsar sobre .
  3. La aplicación ofrece una descripción de la estructura del fichero “.csv” con los campos para la importación: GRUPO;REF. PROVEEDOR;CIF;NOMBRE PROVEEDOR;RAZON SOCIAL;CATEGORIA;SUBCATEGORIA;DIRECCION;DIRECCION ADICIONAL;NUMERO;PLANTA;LETRA;CP;TELEFONO 1;TELEFONO 2;FAX;MOVIL;E-MAIL;VENCIMIENTO PAGO;FORMA PAGO;DESCUENTO FACTURA;DESCUENTO ALBARAN;DIAS ENTREGA;ACTIVO;DIAS SEMANA;PRECIO BLOQUEADO;DTO. BLOQUEADO;PEDIDO MINIMO IMPORTE;PEDIDO MINIMO Kg

    Es recomendable descargarse un fichero ejemplo haciendo clic sobre  con la estructura necesaria sobre el que rellenar la información y, una vez realizado el proceso, subirlo al sistema.
  4. Una vez rellenado el fichero asegurarse de guardarlo como “CSV (Delimitado por comas) (*.csv)”.
  5. Presionar el botón , buscar y seleccionar el archivo.

    Si se ha subido correctamente, Gstock mostrará un mensaje de confirmación.