fbpx

Listado de proveedores

Si se tienen los permisos adecuados, tanto desde la central como desde los restaurantes/sucursales, se puede acceder al módulo de proveedores para visualizar el listado de proveedores y sus datos. La diferencia está en que si se accede desde una de las sucursales solo se puede consultar o exportar a un fichero .csv el listado asignado a dicha sucursal, mientras que si se accede desde la central se puede además editar los datos de todos los proveedores así como, desactivarlos, crear uno nuevo o importarlos.

En este post, se mostrará como acceder al módulo de proveedores a consultar el listado de los mismos.


Pasos

Para poder realizar esta tarea es necesario tener el permiso para poder acceder al módulo de proveedoresSi no tienes acceso, consulta al administrador de Gstock de tu restaurante.
  1. Acceder al Módulo de proveedores . Aparecerá una vista del listado completo de proveedores. Abajo a la derecha indicará el número de proveedores que se visualizan del total. Ej.  , es decir, se visualizan 10 proveedores de un total de 164.
  2. La aplicación permite realizar filtros para encontrar más fácilmente el proveedor que se desea consultar/editar. Por defecto, se puede realizar una búsqueda por la descripción, es decir, que contenga una determinada cadena de texto alfanumérico en los campos: referencia, razón social, cif o nombre del proveedor.
  3. Si se desea, también se puede aplicar otros filtros de búsqueda haciendo clic sobre el botón . Esto habilitará los filtros de: categoría de proveedor, subcategoría de proveedor y activo/inactivo.

  4. Para deshacer los filtros basta con borrar el texto del campo descripción y/o pulsar sobre limpiar  para el resto de campos.

    IMPORTANTE: hay que tener en cuenta que al aplicar un filtro, aunque nos movamos a otro módulo, al regresar al módulo de proveedores, el filtro seguirá aplicado, siempre que no cambiemos de sucursal/central.
  5. Una vez encontrado el proveedor, hacer doble clic sobre el mismo o pulsar Editar .
  6. Ya se puede consultar y/o editar, según el caso, el proveedor seleccionado: ficha, datos bancarios, condiciones de reparto, contactos, sucursales asignadas, productos asignados y configurar exportación pedido.