NOTICIAS G-STOCK!!

En G-Stock siempre estamos mejorando, a continuación te presentamos nuestras novedades de programación recién salidas del horno:

  • CAMBIO EXPRESS DE CENTRO para los usuarios de licencia central. Ahora es posible cambiar de centro de manera inmediata a través de la ventana disponible arriba a la derecha. Haciendo click en esta ventana se podrá cambiar de central a cualquiera de las sucursales o franquicias tantas veces como sea necesario sin tener que hacer login cada vez. También hemos quitado el icono de “ubicaciones” en central ya que no tenía funcionalidad y conducía a errores.
  • BLOQUEO DE LA EDICIÓN DE PRECIOS PARA SUCURSALES. Ya es posible hacer que los restaurantes no tengan opción de cambiar los precios al recepcionar un pedido. Es una opción útil para las centrales con sucursales o franquicias.
  • NUEVOS IDIOMAS PARA LOS USUARIOS: Ya es posible utilizar otros idiomas en G-Stock, y además se pueden elegir por usuario. De momento está disponible el Inglés y pronto iremos anunciando más. En usuarios entramos en la ficha de un empleado y tenemos un desplegable para cambiar el idioma.
  • LISTADO DE COMPRAS POR RANKING: en informes/compras podemos visualizar listados de compras de productos ordenados por importancia en  € o en cantidad (volumen), para saber concentrarnos en lo que realmente es más importante y actuar.

Síguenos en Twitter:
@GStock_es

Nota importante: si eres usuario registrado de G-Stock, ahora deberás acceder al programa a través de la pestaña “acceso usuarios” que se encuentra arriba a la derecha de la zona del menú.

Estamos a tu disposición:
soporte@g-stock.es
916619938
Gracias por usar G-Stock.

Saludos,
Federico Fritzsch Inglés.