en G-Stock siempre estamos mejorando,
Y no hemos parado de desarrollar nuevas herramientas, informes y de corregir errores, muchas de estas mejoras surgen de vuestras sugerencias y esperamos que os ayuden a ahorrar tiempo y sacar más provecho a nuestra aplicación.

NOVEDADES OCTUBRE 2014

1 NUEVO MANUAL DE AYUDA: en la pantalla principal podréis ver en la esquina de arriba a la derecha un signo “?” que os abrirá, en una nueva ventana, un documento PDF con un detallado índice que os ayudará con las dudas de configuración y uso. Os recordamos que también tenemos el canal de youtube para acceder a vídeo tutoriales.

2 NUEVO INFORME DE STOCK TEÓRICO: ¿quieres comprobar cuánto stock deberías tener hoy en tu restaurante?. Este esperado y muy útil informe nos dirá el stock teórico del producto X el día D.

3 NÚMERO DE ALBARÁN REPETIDO: a partir de ahora, G-Stock detecta si una referencia de albaran ya existe desde el mismo momento de teclearla, apareciendo un mensaje de aviso a la derecha del cuadro de texto.

4 CAMBIOS EN LA FICHA PRODUCTO: al dar de alta un nuevo producto, o simplemente de editarlo, teníamos la sección “proveedor” de este producto muy abajo en la pantalla. Hemos subido este acceso para que sea más rápido.

5 EXPORTACIÓN A EXCEL DE RECETAS: Hemos mejorado el fichero excel resultante de esta exportación: ahora incluye, en el caso de las subrecetas, el número unidades de la subreceta y la valoración de cada una de ellas. También hemos justificado el anco para mejor legibilidad.

6 EXPORTACIÓN A EXCEL DE ALBARANES,TIPO DE IVA DESGLOSADO: al exportar el listado de albaranes a excel, tenemos la opción de pedir el iva desglosado por los diferentes tipos, algo importante para verificar si además del total, coinciden los impuestos con el albarán original.

7 NUEVO INFORME DE IVA SOPORTADO: este nuevo informe nos detalla de cuánto iva soportado llevamos de uno o todos los proveedores para el periodo seleccionado.

8 ERROR AL UBICAR UN NUEVO PRODUCTO: hemos resuelto el problema que se producía al intentar ubicar un producto en el mismo momento de su alta, el programa nos obligaba a salir y a volver a entrar. A partir de ahora se puede hacer de una sola vez.

9 TENEMOS NUEVA WEB!: Ya estamos en twitter y en linkedin , y además estrenamos nueva web. Si eres nuestro cliente y no estás en nuestra sección “nuestros clientes” es porque no tenemos tu logotipo, envíanoslo a soporte@g-stock.es y estaremos orgullosos de incluirte!!

Aprovechamos para recordarte que tienes a tu disposición nuestro canal de Youtube: youtube.con/gestionatustock
Y por último comunicarte que estaremos en Hostelco 2014 y estaremos encantados de recibirte.

Esperamos que esta información sea de tu interés.
Estamos a tu disposición:
soporte@g-stock.es
916619938
Gracias por usar G-Stock.
Saludos,
Federico Fritzsch Inglés.
@fedeflich